miércoles, 20 de agosto de 2014

Adriana Torres: Vengo a ofrecer mi corazón


Adriana Torres vuelve con aún más fuerza de la habitual, con su exposición ¿Quién dijo que todo está perdido?, en La Casa del Arco, en Vejer de la Frontera, rasgando pura y verdadera belleza.

La artista, impulsada por la incansable lucha de una hija, muestra su obra llena de amor, ánimo y positivismo; auténtico aliento para afrontar las batallas más honrosas.

A su vez encuentra inspiración en la letra de Fito Paéz que emociona con tan discreta proposición: Yo vengo a ofrecer mi corazón, como un documento inalterable, uniré las puntas de un mismo lazo...


Luz de vida
Escultura de corazón en resina

Fotografías Copyright Alberto G. Puras / Cienxcien All Rights Reserved


Acto de amor
Escultura de brazos en fibra de vidrio

 Sin querer revelar más secretos de la exposición, puedo adelantar que hay unos dibujos sobre tela y otras instalaciones que son el mágico resultado creativo por un motivo tan vital.

Adriana Torres es por todo ello una causa de peso más para parar y disfrutar de Vejer de la Frontera, sublime municipio de Cádiz, que cautiva por su entera construcción blanca, cerca de la costa.

La Casa del Arco, que también acoge la obra de la artista Blanca Gortari como artista residente y que sin duda recomiendo visitar, es otra razón para no eludir esta cita del verano: